Filosofía de Academia

/Filosofía de Academia
Filosofía de Academia2018-05-10T14:38:41+00:00

Facilitamos la capacitación y el adiestramiento por medio del uso de tecnología, investigaciones y desarrollo.

La Academia se concentra en la formación, profesionalización, especialización y evaluación continua de sus alumnos; creando especialistas que brinden respuesta a los requerimientos específicos a cada necesidad dentro de su empresa. Nuestro programa está diseñado por el CEPII (Centro Panamericano de Investigación e Innovación), orientado a la formación integral del individuo a través del entrenamiento táctico, capacitación en tecnología e informática e impulso de liderazgo.

Innovamos continuamente nuestra oferta de especialización en seguridad para responder a los cambios sociales y tecnológicos.

En Grupo AP Seguridad amplificamos el potencial profesional y humano, ofreciendo un nivel académico y programas de excelencia. Transformamos y desarrollamos a profesionales de la seguridad, equipándolos con el conocimiento académico y táctico necesario para proteger el patrimonio, la integridad física, los bienes e información.

Se provee educación de alto nivel y programas de entrenamiento a supervisores y mandos medios. Nuestros talleres aplican las habilidades de comunicación persona a persona: cómo funciona un grupo, toma de decisiones, resolución de conflictos a través del empleo de técnicas; liderazgo situacional sustentado en las mejores prácticas que hemos desarrollado a través de décadas de experiencia en el ramo de seguridad.

Los cursos están diseñados para ofrecer a cada participante enseñanza teórico-práctica para la aplicación del aprendizaje, mejorando el desempeño del personal y potencializando sus habilidades a través del conocimiento y uso de regulaciones y procedimientos específicos de actuación por medio de la recreación de situaciones reales.

AP Seguridad provee educación de alto nivel y programas de entrenamiento a supervisores y mandos medios.

Nuestra capacidades técnicas y experiencia para entrenar y capacitar profesionalmente a personas, dan por resultado un plan de vida.

El proyecto de vida es un plan trazado, un esquema vital que encaja en el orden de prioridades, valores y expectativas de una persona a través de su carrera laboral.

Si tienes preguntas o dudas sobre nuestros servicios, estamos listos para resolverlas.

Contáctanos