Principios Corporativos

Constituyen la base de nuestra cultura empresarial la cual hemos ido desarrollando a lo largo de más de 30 años teniendo clara su visión, misión y valores construyendo una institución sustentable, altamente productiva y plenamente humana.

Hoy en día seguimos innovando, convirtiéndonos en la compañía más importante de seguridad, con un claro conocimiento de las exigencias de la sociedad en su conjunto.

VALORAMOS A LAS PERSONAS:

La seguridad de nuestra comunidad va por delante. Tratamos a las personas con respeto, justicia y confianza fomentando el desarrollo integral. Todos tenemos potencial, es por ello que hacemos hincapié a nuestros colaboradores que la diversidad nos enriquece y la inclusión nos fortalece.

INTEGRIDAD:

Somos una empresa comprometida con la sociedad, por ello contamos con un código de probidad en el que exigimos los más altos niveles de honestidad y lealtad, comportamiento recto y congruente en todas nuestras actividades.

TRABAJO EN EQUIPO:

Creamos un ambiente que fomenta la innovación y creatividad mejorando el desempeño y los resultados sin perder de vista la funcionalidad que inspira y promueve la completa participación.

RESPONSABILIDAD:

Adquirimos el compromiso y obligación personal por todas nuestras acciones y resultados para promover una mejor calidad en los servicios otorgados.

COMPROMISO CON LA EXCELENCIA OPERACIONAL:

Se aplica todos los días en todos nuestros departamentos.

Nuestra meta es satisfacer a nuestros clientes cumpliendo con sus necesidades relacionadas a la calidad, costo y seguridad.

Con la prevención y calidad no se juega. Y esto se puede ver reflejado en:

– Sistemas y Manuales de Operación.

– Buenas competencias técnicas.

– Formación de Jefes y Directivos.

– Crecer-Crecer, lo que no avanza retrocede.

– Reinversión continua.

– Trabajar, trabajar, trabajar.

– El cliente es el jefe.

–Crear una empresa, no un simple negocio.

Si tienes preguntas o dudas sobre nuestros servicios, estamos listos para resolverlas.

Contáctanos