Somos una empresa que lleva más de 20 años en el mercado. Formamos a nuestros vigilantes para que trabajen en equipo y sean flexibles para adaptarse a nuevas condiciones. Nuestra misión es proporcionar una formación de los guardias de la más alta calidad, donde la capacidad de adaptarse rápidamente, trabajar en equipo y ser eficiente son elementos fundamentales para el éxito.

¿Por qué la formación de los guardias es primordial?

En Grupo AP, sabemos la importancia de la formación bajo estándares de calidad. Gracias a nuestro alto nivel de equipamiento y de nuestros experimentados y cualificados instructores, los elementos de seguridad que aquí se forman, tienen un alto rendimiento en los niveles de seguridad.

Además, nuestros cursos no solo se basan en temas de seguridad y defensa, sino que los dotamos de conocimientos en primeros auxilios. A su vez, proporcionamos una formación corporativa completa para los empleados que quieren convertirse en guardias o agentes de seguridad que quieren mejorar sus habilidades y adquirir nuevos conocimientos en el ámbito de la protección.

Utilizamos tecnología de punta para ofrecer la mejor formación a nuestros guardias.

Nuestro programa de formación en seguridad está diseñado para dar a los guardias las habilidades que necesitan para tener éxito en el campo. Nuestros instructores tienen décadas de experiencia, y el plan de estudios se actualiza constantemente con información de los principales líderes de la industria de la seguridad. Empleamos la tecnología más avanzada para ofrecer la mejor formación a nuestros estudiantes.

Estamos conformados por un equipo multidisciplinario; donde cada miembro ha sido entrenado bajo los mejores programas de instrucción militar del mundo.

Innovamos continuamente nuestra oferta de especialización en seguridad para responder a los cambios sociales y tecnológicos.

En Grupo AP Seguridad amplificamos el potencial profesional y humano, por lo que ofrecemos un nivel académico y programas de excelencia. Transformamos y desarrollamos a profesionales de la seguridad, al equiparlos con el conocimiento académico y táctico necesario para proteger el patrimonio, la integridad física de las personas, sus bienes e información.

Se provee educación de alto nivel y programas de entrenamiento a supervisores y mandos medios. Nuestros talleres aplican las habilidades de comunicación persona a persona: cómo funciona un grupo, toma de decisiones, resolución de conflictos por medio del empleo de técnicas; liderazgo situacional sustentado en las mejores prácticas que hemos desarrollado mediante décadas de experiencia en el ramo de seguridad.